Zorros se alistan para el duelo de 'vida o muerte' de este sábado

Ayacuchanos enfrentarán a Unión Comercio a las 12:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná
Zorros se alistan para el duelo de 'vida o muerte' de este sábado

Zorros se alistan para el duelo de 'vida o muerte' de este sábado

26 de Octubre del 2017 - 09:18 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

De hoy en adelante los ayacuchanos enfrentarán duelos de ‘vida o muerte’ para conservar su participación en el fútbol profesional. Uno de estos partidos será el que enfrente este sábado a las 12:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná contra Unión Comercio, por la décimo primera fecha del Torneo Clausura.

Los ‘zorros’ retoman hoy las prácticas técnico-tácticas con miras a este encuentro, después del empate que obtuvieron ante la Academia Cantolao en el Callao. El entrenamiento tendrá lugar en el reducto de Uchuypampa.

HACERSE FUERTES. Según manifestó el delantero Carlos Orejuela a partir de ahora es de suma importancia que se hagan fuertes en los encuentros de local y deben dejar ir ningún punto.

“El sábado tenemos que ganar, va a ser importante hacernos fuertes de locales, el partido que viene nos servirá para alejarnos de la zona baja”, señaló el ‘flaco’.

Los dirigidos por Carlos Fabián Leeb son conscientes de la situación por la que está atravesando con equipo y han dado muestras del compromiso con el equipo, que necesariamente se tendrá que ver reflejada en el campo de juego.

Asimismo, hasta ahora están a la espera de la participación del delantero Juan Leroyer, que solo debutó en reserva.

POSICIÓN. El punto que rescataron el último martes sirvió un poco para aminorar en algo los tres puntos que dejaron escapar ante UTC de Cajamarca, el último viernes en el estadio Ciudad de Cumaná, aunque no ha resuelto la posición crítica del Ayacucho FC.