Siniestro se registró en el asentamiento humano Las Salinas por un cortocircuito.
Siniestro se registró en el asentamiento humano Las Salinas por un cortocircuito.

Un incendio registrado en Huarmey, en la costa de Áncash, perjudicó a 15 familias, la mayoría de las cuales quedaron en la calle. El siniestro se habría originado por un cortocircuito.

Sigue leyendo: Delincuentes roban computadoras de sede judicial en Chimbote

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash informó que este lamentable hecho se registró en el asentamiento humano Las Salinas. El fuego destruyó 11 viviendas de material rústico (paredes y techo de estera y triplay) y afectó otras cuatro.

En el control de esta emergencia participaron 10 miembros de la Compañía de Bomberos de Virgen de Rosario N° 102 con dos autobombas y una cisterna de agua. También apoyaron trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huarmey y pobladores de la zona.

Te puede interesar: Intervienen a dos sujetos por agredir a sacerdote en parroquia de Chimbote

De acuerdo con el COER de Áncash, la emergencia dejó a 27 personas damnificadas, quienes pernoctarán en carpas que fueron instaladas cerca al lugar donde se encontraban sus viviendas. También se vieron afectados 12 pobladores, quienes se alojarán en casas de sus familiares y otros ambientes de sus viviendas que no se quemaron.

TAGS RELACIONADOS