Según acusación de la Fiscalía, sujeto abusó sexualmente de su hija y realizó tocamientos a su sobrina, ambas menores de edad.
Según acusación de la Fiscalía, sujeto abusó sexualmente de su hija y realizó tocamientos a su sobrina, ambas menores de edad.

Una condena de 20 años de cárcel se le impuso a Gustavo Josellin Paniagua Tarazona, por abusar sexualmente de su hija de 15 años. Además, se le sentenció a nueve años de prisión por tocar indebidamente a su sobrina de 14 años. Hechos que se registraron en la provincia de , en la costa de Áncash.

Sigue leyendo: Dictan 18 meses de prisión preventiva para dos presuntos sicarios de Nuevo Chimbote

El fiscal responsable del caso, Lolo Terry Milla, acreditó la responsabilidad de Paniagua Tarazona en calidad de autor de los delitos de violación sexual y tocamientos indebidos en agravio de menores. Todo ello, mediante las declaraciones realizadas por las adolescentes en cámara Gesell.

Según la investigación del Ministerio Público, el 26 de octubre de 2021, la hija del procesado le reveló a su mamá que Paniagua Tarazona había abusado sexualmente de ella.

A raíz de dicha denuncia, la prima de la víctima reveló que, cuando tenía 13 años, su tío la arrinconó en el baño de su vivienda para realizarle tocamientos indebidos y la amenazó para que no contara lo sucedido entre sus familiares.

TAGS RELACIONADOS