Efectivos policiales logran recuperar productos tras intervenir un almacén en el asentamiento humano José Olaya, en Casma.
Efectivos policiales logran recuperar productos tras intervenir un almacén en el asentamiento humano José Olaya, en Casma.

Efectivos policiales recuperaron 1,197 cajas de panetones que delincuentes habían obtenido tras asaltar un camión en la carretera Panamericana Norte. Los agentes del orden hallaron la mercadería en un almacén ubicado en la ciudad de Casma, en la costa de .

VER MÁS: Joven muere dentro del polideportivo de la Universidad Nacional del Santa

Asalto

De acuerdo a la información policial, delincuentes asaltaron un camión en la carretera Panamericana Norte, en la ciudad de Huarmey, y se apoderaron del cargamento valorizado en 160,000 soles. La mercadería le pertenece a la empresa Tradea Soluciones Integrales S.A.C., cuyos representantes presentaron la denuncia ante la Policía Nacional del Perú.

Los agentes del orden ejecutaron un operativo con la finalidad de ubicar el valioso cargamento.

LEER AQUÍ: Cargamento de droga iba de Ecuador a Lima

Recuperación

Gracias a información de inteligencia y mediante el análisis de fotografías obtenidas por los agraviados, los efectivos policiales lograron conocer que las cajas de panetones habían sido descargadas en un inmueble de la ciudad de Casma.

Es así como, los agentes del orden llegaron hasta el asentamiento humano José Olaya. En un almacén de la avenida Nicolás de Piérola, los policías encontraron la mercadería.

Antes de intervenir, los efectivos policiales visualizaron, a través de una rendija, que dentro del local había gran cantidad de cajas de panetones, con similares características a las reportadas por los agraviados.

PUEDE LEER: Enfermera porteña fallece en accidente de tránsito en la sierra de Áncash

Receptación

Los policías tocaron la puerta del almacén y encontraron a una persona, quien fue identificada como Eugenio Alfredo Cashpa Cullash (66). Este hombre contó a los agentes del orden que los panetones habían sido descargados horas antes.

Los policías revisaron las cajas de panetones y corroboraron que los códigos eran los mismos que reportaron los agraviados. Finalmente, Cashpa Cullash quedó detenido para ser investigado por la presunta comisión del delito de receptación.

LE PUEDE INTERESAR