Siderperú otorgará becas integrales para que egresados de la secundaria de escasos recursos de puedan estudiar en Technical School.
Siderperú otorgará becas integrales para que egresados de la secundaria de escasos recursos de puedan estudiar en Technical School.

Se ha iniciado la convocatoria al Proceso de Admisión del Technical School 2022, programa educativo propio de la empresa Siderperu que, en alianza con Senati, brinda formación profesional técnica gratuita a jóvenes egresados de secundaria.

VER MÁS: Áncash: Qali Warma entrega 81 toneladas de arroz fortificado a escolares

Mediante una formación dual (teórica y práctica) de 3 años, los estudiantes obtienen un título a nombre de la Nación al finalizar sus estudios, impactando positivamente su futuro y el de sus familias.

En esta edición, la empresa otorgará 50 becas integrales, que cubren el 100% de los estudios. Se ofrecen 25 plazas en la especialidad de Mecatrónica Industrial y 25 en Administración Industrial.

Inscripciones

Las inscripciones para acceder al examen de admisión se encuentran abiertas hasta el miércoles 13 julio, en el siguiente enlace: , o de manera presencial en las instalaciones de Siderperu en Chimbote.

El Technical School es la iniciativa más importante de Responsabilidad Social de la empresa del acero que, desde hace más de 23 años, brinda educación de calidad a través de una malla curricular moderna y un modelo educativo basado en competencias.

Más de 1,000 egresados se encuentran trabajando en las principales empresas industriales del Perú

Siderperu cuenta, dentro de su complejo industrial, con una estructura diseñada exclusivamente para impartir clases a los alumnos.

Además, les brinda la oportunidad de realizar sus prácticas dentro de la empresa.

TAGS RELACIONADOS