José Luis Lara Pantigoso, alias “Chofis”, fue atacado por sujeto que le disparó en la cabeza. Según  la PNP, occiso tiene 21 denuncias por robo y hurto.
José Luis Lara Pantigoso, alias “Chofis”, fue atacado por sujeto que le disparó en la cabeza. Según la PNP, occiso tiene 21 denuncias por robo y hurto.

Otro homicidio ha sido perpetrado en la , donde han ocurrido más de 30 crímenes en lo que va del año.

VER MÁS: Chimbote: Caen dos extranjeros durante asalto en casa de apuestas

Esta vez la víctima es un joven de 21 años, identificado como José Luis Lara Pantigoso, “Chofis”, quien fue asesinado la madrugada de ayer de un balazo en la cabeza en el distrito de Coishco.

Según informó la División Policial de Chimbote, el muchacho es investigado por diversos delitos y fue atacado por un sujeto desconocido que llevaba una capucha. Después de disparar, el sujeto guardó la pistola en su pantalón y se retiró de la zona.

El crimen se perpetró en los exteriores de una vivienda ubicada en el jirón Manco Cápac.

Los vecinos encontraron a la víctima tirada sobre la vereda de la zona y la trasladaron aún con vida hasta el Hospital La Caleta de Chimbote. Lamentablemente, en el nosocomio el médico de turno confirmó su muerte.

PUEDE LEER: Nuevo Chimbote: Matan a albañil y dejan heridas a dos personas

Tenía 21 denuncias

La Policía detalló que José Luis Lara tenía 21 denuncias por robo y hurto.

En febrero de este año, “Chofis” estuvo implicado en un robo a mano armada, por lo que los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote presumen que el móvil del homicidio fue un ajuste de cuentas.

En la jurisdicción de la División Policial de Chimbote, que comprende las provincias del Santa, Casma y Huarmey, se han reportado 35 crímenes en lo que va del año.

LE PUEDE INTERESAR: Chimbote: Hombre con cinco identidades es condenado por robo

Cabe señalar que hace solo una semana asesinaron a balazos a un albañil en el asentamiento humano Independencia, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los familiares de Dionicio Medina López (37) exigieron con una protesta que se esclarezca el caso y se capture al autor de su muerte.

Dos amigos de la víctima también resultaron heridos en el ataque.

LE PUEDE INTERESAR