Tres muertos y dos heridos deja caída de camioneta a un abismo de 300 metros en Quillo
Tres muertos y dos heridos deja caída de camioneta a un abismo de 300 metros en Quillo

Tres personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas al caer una camioneta a un abismo de aproximadamente 300 metros de profundidad, en el centro poblado de Huaccho, distrito de Quillo, en la provincia de Yungay, región .

El fatal accidente ocurrió el último jueves, cerca de las 7:00 de la noche. Personal de la posta médica del sector solo pudo rescatar a dos heridos y, luego de varias horas, un grupo especializado retiró los cuerpos de los fallecidos.

Según los testigos, la camioneta de placa H1S-842, de propiedad de Mercedes Baltazar Carrasco, llegaba al centro poblado de Huaccho, proveniente del caserío de Pampacancha cuando una mala maniobra hizo que el chofer pierda el control de la unidad, cayendo a un abismo de casi 300 metros en las alturas de este distrito de Áncash.

Los fallecidos fueron identificados como Mercedes Baltazar Carrasco (40) y su primo Jesús Baltazar Carrasco (30), quien era el chofer personal del alcalde del distrito de Quillo, Fernando Casio Consolación. Además, otro de los heridos graves falleció cuando era trasladado al hospital de apoyo San Ignacio de Casma.

DOLOR. Personal de la posta médica llegó hasta el lugar y logró rescatar a dos personas, las cuales fueron trasladadas al hospital San Ignacio de Casma.

Hasta el lugar llegaron algunos familiares de los fallecidos, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor, tras la repentina partida de sus seres queridos. Asimismo, se encuentran a la espera del retiro de los cadáveres.

La Policía llegó hasta la zona del accidente para iniciar la penosa tarea de sacar los cuerpos hacia la carretera y se encuentra investigando los motivos del fatal suceso. 

TAGS RELACIONADOS