Brigadier PNP Fernando  Trujillo regresa a su puesto en Depincri
Brigadier PNP Fernando Trujillo regresa a su puesto en Depincri

Tras haberse declarado infundado el pedido de prisión preventiva por 36 meses en su contra, el brigadier PNP Fernando Trujillo Osorio, regresará a su puesto en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri), en .

El jefe de la Región Policial Áncash, coronel PNP, Felipe Eslava Chávez, indicó que el agente Trujillo se encuentra asignado la área de Inteligencia Policial, pero actualmente se encuentra colaborando con acciones operativas en la Depincri.

Él (Fernando Trujillo) regresa a su área de trabajo, ha sido sometido a un proceso y ya se constantó y se verificó en base a todas las pruebas y regresa a su puesto, seguirá trabajando en la Depincri donde cumple una función operativa, señaló.

Como se sabe, el policía Trujillo fue sindicado por el fiscal Carlos Franco Alzamora de haber integrado la organización Los Pistoleros de Casma y también solicitó su prisión preventiva por el plazo de 36 meses por los delitos de cohecho pasivo impropio en el ejercicio de la función policial, tenencia ilegal de armas y criminalidad organizada.

El brigadier Trujillo ha sido autor de importantes capturas de la organización Los Encapuchados de Casma.

TAGS RELACIONADOS