GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tres delincuentes encapuchados provistos de armas de fuego se llevaron 10,000 soles del grifo “LK” ubicado en el kilómetro 380 de la carretera panamericana norte en . El asalto ocurrió ayer a las 11:20 de la mañana aproximadamente. 

Los asaltantes llegaron a bordo de una mototaxi color azul, sin placa ni número municipal, ingresaron con el rostro cubierto encañonando a los trabajadores del establecimiento. Los trabajadores del local han identificado a dos de los ladrones, se trataría de alias “Dengue” y “Gringo”, uno de ellos habría trabajado anteriormente en el grifo y conocería los movimientos del negocio.
En total se llevaron 10 mil soles producto de la venta de combustible y del minimarket que funciona durante todo el día. Los trabajadores han sido identificados como Bryan Asís y las hermanas Ángela y Lesly Paz, según su versión los asaltantes ingresaron amenazándolas con un arma de fuego y por temor accedieron a dar todo el botín.
La Policía se encuentra tras los pasos de los sospechosos, fuentes cercanas a la comisaria han señalado que los dos delincuentes identificados formarían parte de la banda delincuencial denominada “Los Malditos de Arévalo” dedicada a la venta de droga y asaltos a mano armada.

TAGS RELACIONADOS