Casma: Delincuentes se llevan 10,000 soles de grifo

Los trabajadores del local han identificado a dos de los ladrones, se trataría de alias “Dengue” y “Gringo”

05 de Febrero del 2018 - 16:25 » Textos: Diego Cáceres » Fotos: Correo

Tres delincuentes encapuchados provistos de armas de fuego se llevaron 10,000 soles del grifo “LK” ubicado en el kilómetro 380 de la carretera panamericana norte en Casma. El asalto ocurrió ayer a las 11:20 de la mañana aproximadamente. 

Los asaltantes llegaron a bordo de una mototaxi color azul, sin placa ni número municipal, ingresaron con el rostro cubierto encañonando a los trabajadores del establecimiento. Los trabajadores del local han identificado a dos de los ladrones, se trataría de alias “Dengue” y “Gringo”, uno de ellos habría trabajado anteriormente en el grifo y conocería los movimientos del negocio.
En total se llevaron 10 mil soles producto de la venta de combustible y del minimarket que funciona durante todo el día. Los trabajadores han sido identificados como Bryan Asís y las hermanas Ángela y Lesly Paz, según su versión los asaltantes ingresaron amenazándolas con un arma de fuego y por temor accedieron a dar todo el botín.
La Policía se encuentra tras los pasos de los sospechosos, fuentes cercanas a la comisaria han señalado que los dos delincuentes identificados formarían parte de la banda delincuencial denominada “Los Malditos de Arévalo” dedicada a la venta de droga y asaltos a mano armada.

Lo más leído