Dos delincuentes provistos de armas de fuego ingresaron, a las 11:10 de la noche aproximadamente del jueves ,a la Farmacia Inkafarma ubicada en la avenida Luis Ormeño en la provincia de Casma, para luego de amenazar al personal con un arma de fuego y llevarse casi 3 mil soles producto de la venta del día.
Según Silvia Mashacuri, trabajadora del local, los delincuentes ingresaron con la cara descubierta y con un arma de fuego la amenazaron, luego llevaron a todo el personal hacia el baño. Después accedieron a la caja, sustrayendo casi 3 mil soles producto de la venta del día. Además celulares y carteras de las trabajadoras del establecimiento. El administrador de Inkafarma, Carlos Carranza, señaló que están haciendo un arqueo e inventario total para conocer si se han llevado documentos importantes y medicamentos.
Las cámaras de seguridad del negocio apoyaron a identificar a dos hampones, sin embargo sus rostros aparentemente no han sido vistos en Casma, por lo que de presume que se trataría de una banda delincuencial foránea.
Cabe señalar que es la segunda vez que Inkafarma sufre un asalto a mano armada, el primero fue cuando personal de la empresa se dirigía a depositan dinero al banco, aquella vez los asaltantes se llevaron 7 mil 300 soles. En aquella ocasión capturaron a los posibles implicados, de los cuales se encontraba una ex trabajadora.