Casma: Menor habría sido violada por pareja sentimental de su prima

Hecho se registra en el asentamiento humano Héroes del Cenepa en el distrito de Buenavista Alta
Casma: Menor habría sido violada por pareja sentimental de su prima

Casma: Menor habría sido violada por pareja sentimental de su prima

11 de Enero del 2018 - 09:52 » Textos: Diego Cáceres » Fotos: Correo

Todo ocurrió en una vivienda del asentamiento humano Héroes del Cenepa en el distrito de Buenavista Alta en Casma. La menor de iniciales V.O.M. (13) no pudo guardar más el secreto y denunció haber sido ultrajada por la pareja sentimental de su prima.

Los hechos se registraron desde el mes de octubre del año pasado. Los familiares de la niña al enterarse de los hechos golpearon salvajemente al presunto agresor Jehnny Abimael Ríos Crispín (26).

DENUNCIA 

La denuncia fue ingresada el domingo 7 de enero por los familiares de la menor quienes señalaron como responsable de este terrible suceso a Jehnny Ríos, quien habría actuado en complicidad de su pareja sentimental Diana moreno Javiliano, para poder captar a la menor con la que aparentemente también mantenía una relación sentimental. Según el hermano de la agraviada, se encuentran totalmente espantados con la situación que vienen atravesando.

La jovencita habría sido seducida por el sujeto, inclusive ambos se mandaban cartas de amor y desde el mes de octubre mantenían relaciones sexuales, luego aparentemente fue obligada a consumir pastillas anticonceptivas para no quedar embarazada. 

Cabe señalar que el resultado del examen del médico legista señala que la niña presenta desfloración en la parte intima, además padece de infección a las vías urinarias. Los familiares de la agraviada al enterarse del hecho golpearon brutalmente al sujeto, quien ingresó desmayado al Hospital San Ignacio de Casma, los médicos diagnosticaron un shock nervioso, después fue dado de alta y a la fecha se desconoce su paradero.

Personas cercanas del presunto violador de quien se desconoce su paradero, habría intentado arreglar la situación aparentemente intentando dar una cantidad de dinero para solucionar el problema. Mientras tanto el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Casma ha pedido su captura inmediata por el presunto delito de violación sexual a una menor de edad.