Víctima no ha podido ser identificada pero, por sus características físicas, autoridades consideran que se trata de una extranjera.
Víctima no ha podido ser identificada pero, por sus características físicas, autoridades consideran que se trata de una extranjera.

Una mujer fue hallada sin vida tras haber sido asesinada en un arenal ubicado cerca del balneario de Tortugas, en la provincia de Casma, en .

MIRA AQUÍ: Áncash: Afligida madre pide ayuda para sepultar a su hija y nietos asesinados

Personas que transitaban por dicho sector se percataron de un cadáver que se encontraba semienterrado y, de inmediato, dieron aviso a las autoridades. Agentes de investigación criminal y peritos de criminalística de la Policía Nacional se trasladaron hasta la zona conocida como campamento de Acuapesca para iniciar las investigaciones.

En este sector de Casma, las autoridades encontraron huellas de un vehículo, por lo que se presume que la mujer fue asesinada y los responsables intentaron ocultar su cuerpo al cubrirlo con tierra. No se encontró ningún documento que permita identificar a la mujer; no obstante, por sus características físicas se trataría de una ciudadana venezolana.

La víctima tenía trenzas africanas y estaba vestida con un traje de baño. El cadáver de la infortunada mujer fue trasladado hasta la morgue de Chimbote para los procedimientos del caso.