Extranjero es acusado de arrebatarle un celular y 250 soles a un poblador con el apoyo de un cómplice, quien logró escapar.
Extranjero es acusado de arrebatarle un celular y 250 soles a un poblador con el apoyo de un cómplice, quien logró escapar.

El ciudadano venezolano Raúl Armando Licet Pérez (36) deberá cumplir nueve meses de prisión preventiva mientras es investigado por el delito de robo agravado.

Sigue leyendo: Encarcelan a seis sujetos implicados en robo de 30 mil soles en Nuevo Chimbote

Según la investigación de la Fiscalía, el 17 de junio último, un poblador de 49 años se encontraba caminando por la avenida Moquegua de Chimbote cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amenazaron para que entregue su celular y 250 soles que llevaba en un canguro.

Los hombres huyeron; sin embargo, la víctima siguió a Raúl Licet y, con la ayuda de los vecinos de la avenida Perú, lograron reducirlo y ponerlo a disposición de los policías de la Comisaría Alto Perú.

El fiscal a cargo del caso, Rodrigo Huertas Angulo, se encargó de recabar los elementos de convicción que vincularon a Raúl Licet con la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado consumado.

Te puede interesar: Áncash: Hallan a nueve extranjeros en situación irregular durante operativo

El extranjero deberá responder el proceso penal en su contra recluido en el penal de Cambio Puente.

TAGS RELACIONADOS