Siniestro se registró en el distrito de Pamparomás. Víctimas habían ido de paseo a baños termales y regresaban a Chimbote para trabajar cuando ocurrió el siniestro.
Siniestro se registró en el distrito de Pamparomás. Víctimas habían ido de paseo a baños termales y regresaban a Chimbote para trabajar cuando ocurrió el siniestro.

Un trágico hecho se registró en la sierra de . Cinco familiares perdieron la vida luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un abismo en el distrito de Pamparomás, en la provincia de Huaylas. Los parientes volvían a luego de un paseo por el feriado largo.

VER MÁS: Accidente en la sierra de Áncash deja 18 heridos

Tragedia

El fatídico accidente ocurrió en la carretera Caraz-Pamparomas, la mañana de ayer.

De acuerdo a la información policial, la camioneta, de placa H2K-946, cayó a un abismo de 100 metros de profundidad, en el sector El Pino, a solo 15 minutos de la localidad de Pamparomás.

Las causas de este lamentable hecho son materia de investigación.

Pobladores del sector, al percatarse del accidente, procedieron a apoyar a las labores de rescate y dar parte a la Policía y al centro de salud de la zona.

Lamentablemente, pese a los esfuerzos, las cinco personas que viajaban en la camioneta perdieron la vida en el lugar, informó el personal de la Policía Nacional del Perú.

Las autoridades, con apoyo de la población del sector, trabajaron por varias horas para rescatar los cuerpos de las cinco víctimas.

Con presencia de representantes del Ministerio Público, se realizó el levantamiento de los cadáveres para luego ser trasladado hasta la morgue.

PUEDE LEER: Racha de accidentes en la costa de Áncash deja tres fallecidos

Parientes

En la camioneta viajaban los esposos Raúl Estrada Espinoza y Yenifer Marilú Sáenz Montañez, junto a sus familiares Cris Yaquelin Villarreal Seisquen, Gerardo Moisés Toro Estrada y una menor de iniciales L.A.F.V.

Según la información de los parientes de las víctimas, ellos estuvieron de paseo en los baños termales de Huancarhuaz y la mañana de ayer retornaban a Chimbote para trabajar.

Las víctimas proceden de Caraz, pero por motivos laborales viajaban frecuentemente a la costa ancashina.

LE PUEDE INTERESAR