Fueron intervenidos por policías y serenos cuando se desplazaban en un auto donde se encontraron diversos electrodomésticos.
Fueron intervenidos por policías y serenos cuando se desplazaban en un auto donde se encontraron diversos electrodomésticos.

Cuatro presuntos integrantes de una banda de robacasas deberán cumplir nueve meses de prisión preventiva. Ellos son acusados de haber ingresado a una vivienda de la urbanización Paseo del Mar, en Nuevo Chimbote, para apoderarse de diversos electrodomésticos.

Sigue leyendo: Áncash: Derrumbe vuelve a afectar la carretera Casma - Huaraz

El fiscal a cargo del caso, Segundo Felipe López Sotelo, sustentó los elementos de convicción recabados en contra de Jaime Orlando Marquina Asunción (39), Miguel Brando Marquina Asunción (38), Erick Jesús Huamán Esquivel (22) y Alexander Solano Domínguez (38), quienes deberán responder por la presunta comisión del delito de hurto agravado, banda criminal y falsificación de documentos.

Sujetos fueron enviados al penal de Cambio Puente.
Sujetos fueron enviados al penal de Cambio Puente.

Según las investigaciones, el 14 de abril último, los cuatro sujetos ingresaron a la urbanización Paseo del Mar a bordo del vehículo, con placa de rodaje BDW-441, con la intención de sustraer diversos bienes de una vivienda, aprovechando la ausencia de los propietarios. Ellos se apoderaron de televisores, caja de herramientas, una plancha, una licuadora, una cartera, cinco pares de zapatillas, entre otros objetos de valor.

Te puede interesar: Chimbote: Reportan incremento de casos de infecciones respiratorias agudas en menores

Posteriormente, fueron intervenidos por policías y serenos debido a su comportamiento sospechoso. Los agentes revisaron el vehículo y encontraron los diversos objetos que habían robado.

TAGS RELACIONADOS