Gestionan funcionamiento de Cepuns en Casma

Alcalde electo Luis Alarcón firmaría convenio con rector de la UNS
Gestionan funcionamiento de Cepuns en Casma

Gestionan funcionamiento de Cepuns en Casma

07 de Noviembre del 2018 - 19:20 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El alcalde electo de la provincia de Casma, Luis Alarcón Llanac, gestiona la firma de convenio con la Universidad Nacional del Santa (UNS) para el funcionamiento de centro preuniversitario en la ciudad. El lunes se reunió con rector Sixto Díaz Tello con el fin de buscar una nueva alternativa de preparación para los estudiantes que culminan la secundaria.

La flamante autoridad edilicia y el director de la Ugel Casma, Marco Flores Blas, se reunieron con el rector de la UNS para buscar suscribir un convenio para el funcionamiento del Centro Preuniversitario Cepuns en esta ciudad. Hoy estaría llegando un equipo técnico de la UNS quienes conjuntamente con los técnicos de la Ugel elaborarán el proyecto para su aprobación.

La iniciativa nace debido a la gran demanda de estudiantes que terminan la secundaria y no tienen oportunidades para continuar sus estudios universitarios por la falta de dinero. Es por eso que a partir de la consolidación del convenio cientos de jóvenes casmeños podrán seguir una carrera profesional.

Ojo en Familia

Lo más leído