Hallan anzuelo oxidado en desayuno de Qali Warma
Hallan anzuelo oxidado en desayuno de Qali Warma

Un anzuelo oxidado fue encontrado dentro de una salsa preparada con conserva de pescado que iba a ser consumido por un alumno del quinto grado de primaria de la I. E. República de Chile en la provincia de Casma. El hallazgo se realizó la mañana del pasado lunes luego de la entrega de los desayunos del programa de gobierno.

La Ugel tomo conocimiento del hecho y remitió oficio a las encargados del programa, quienes minutos después realizaron una inspección en el comedor del colegio. Qali Warma realizó la verificación de las latas de conserva de pescado del lote 14, cuya carga se encuentra suspendida hasta que culminen las investigaciones.

Los representantes del referido programa no han querido pronunciarse sobre el tema, por otro lado la presidenta del comité de alimentación escolar, Cecilia Mallqui, indicó que la cocinera es muy minuciosa en la preparación de los alimentos que son entregados a los niños.

Es oportuno recordar que fue en esta misma institución donde hace un tiempo atrás se encontró un pedazo de guante de látex en uno de los desayunos de los menores.

TAGS RELACIONADOS