Templo situado en Nepeña se ha visto perjudicado, mientras que cinco familias de Pacllón han sido afectadas por precipitaciones.
Templo situado en Nepeña se ha visto perjudicado, mientras que cinco familias de Pacllón han sido afectadas por precipitaciones.

Las intensas lluvias que se vienen registrando en ocasionaron el colapso de una iglesia y viviendas en dos sectores de la región.

Sigue leyendo: Establecimientos de salud de Áncash se encuentran en alerta por lluvias y desbordes

A causa de las precipitaciones pluviales se vinieron abajo las paredes del templo situado en el centro poblado San Juan, en el distrito de Nepeña, en la provincia del Santa.

Afortunadamente, cuando este hecho se registró ninguna persona se encontraba dentro de esta iglesia, por lo que no se reportaron heridos.

Te puede interesar: Áncash: Cientos de pasajeros realizan largas caminatas para hacer transbordo en Casma

En tanto, las lluvias intensas ocasionaron el colapso de dos viviendas y dejaron afectadas a otras tres en el distrito de Pacllón, en la provincia de Bolognesi.

Los damnificados vienen pernoctando en las viviendas de sus familiares, mientras que las autoridades realizan las coordinaciones para la entrega de bienes de ayuda humanitaria, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Áncash.

TAGS RELACIONADOS