Joven de Casma se encuentra en coma tras resistirse a asalto en Chile
Joven de Casma se encuentra en coma tras resistirse a asalto en Chile

El joven de  Juan Jose Osorio Condori (28) se encuentra en estado de coma en el hospital regional de Arica, en Chile, tras resistirse a ser asaltado cuando salía de una discoteca el último sábado.

La víctima, natural de Casma, intentó defenderse, pero fue golpeada salvajemente en la cabeza con una botella de vino, quedando inconsciente. 

Su familia en Casma busca los medios para poder reunir el dinero y así solventar sus pasajes para viajar hasta el país vecino a acompañar a su familiar.

Desde hace un año, Juan Osorio dejó Casma y salió del país en busca de oportunidades laborales. Cuenta su hermana que se dedicaba a realizar trabajos de pintura en Santiago de Chile y desde hace un mes se fue a Arica con un amigo.

"Él se encuentra solo en estos momentos, siempre enviaba dinero para mi mamá que está delicada de salud, nos sorprende todo lo que está pasando", dice acongojada Deysi Condori.

La casa de la familia Osorio Condori se ubica en el asentamiento humano Villa Sotelo manzana B lote 16, en la provincia de Casma. Los parientes del joven herido buscan la solidaridad de las personas para poder recolectar dinero para solventar sus pasajes hasta Arica y tratar de apoyar al joven que aún se encuentra en cuidados intensivos. 

Para ello facilitaron el número celular 970417931, por si alguna persona de buen corazón pueda apoyarlos.

También lea: 

TAGS RELACIONADOS