La Fiscalía decidirá la suerte de agente detenido por coima en las próximas horas
La Fiscalía decidirá la suerte de agente detenido por coima en las próximas horas

La Fiscalía Anticorrupción realizó ayer varias diligencias como parte de las investigación en contra del suboficial brigadier PNP Óscar Alejandro Cabanillas Correa, detenido la tarde del último jueves, en , acusado de haber recibido un soborno de S/ 400 de un transportista para anularle la papeleta que le había impuesto.

DECISIVO. Al haber sido detenido en flagrancia, hoy a las 6:00 de la tarde debe vencerse el plazo de 48 horas para que el Ministerio Público decida la suerte del agente que prestaba servicio en la Comisaría de Casma, en la sección de tránsito.

Fuentes allegadas al caso explicaron que la Fiscalía se encontraría reuniendo elementos que le permitan solicitar la medida de prisión preventiva contra el suboficial, mientras dura el plazo de investigación preparatoria en su contra.

El agente Cabanillas Correa fue trasladado ayer desde Casma a la sede de la Policía Anticorrupción para las diligencias del ley.

Las fuentes refieren que el detenido no ha reconocido los cargos imputados y, hasta el cierre de esta edición, se habían recibido las declaraciones del denunciante y de los tres policías que participaron en la intervención de su colega.

TAGS RELACIONADOS