Las amenazas y extorsiones que viene recibiendo el propietario de una conocida cevichería de Nuevo Chimbote están siendo investigadas por el personal policial del Equipo Contra Extorsiones y Secuestros del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote.
VER MÁS: Chimbote: Confirman penas de 12 y 8 años para asaltantes de chofer
Las pesquisas de los agentes del orden son consecuencia de la denuncia que presentó Joseph Antony Pineda Ventura (26), dueño de la cevichería “Porto Fino”, ubicada en la manzana H del asentamiento humano “Víctor Raúl”, en el distrito de Nuevo Chimbote.
El agraviado señala que sujetos desconocidos le están enviando mensajes extorsivos.
Según la denuncia policial, Pineda Ventura recibió mensajes y fotografías mediante la aplicación WhatsApp en la que los extorsionadores le exigen 5 mil soles mensuales para no atentar contra su vida, su familia y contra su propio local comercial.
PUEDE LEER: Áncash: Asesinan a menor en Cambio Puente
Banda organizada
La víctima acudió de inmediato a la comisaría de Buenos Aires para presentar su denuncia, la misma que fue derivada a la unidad especializada que viene realizando las investigaciones del caso.
Personal policial confirmó a la página Noticias en Red Chimbote que ya son varias denuncias similares las que se vienen registrando en esta dependencia.
Indicaron también que tienen algunos teléfonos en común, razón por la cual se rastrea la geolocalización de los mismos.