Pobladora del distrito de Cáceres del Perú era víctima de amenazas y desde agosto no se sabía nada de ella.
Pobladora del distrito de Cáceres del Perú era víctima de amenazas y desde agosto no se sabía nada de ella.

Efectivos policiales lograron ubicar en a una mujer cuyos familiares pensaban que había fallecido debido a que durante cuatro meses no sabían nada de ella.

VER MÁS: Áncash: Condenan a sujeto que mató a balazos a empresaria

El 14 de agosto del 2022, José Nolasco Córdova (40) denunció la desaparición de su hermana Rosi Nolasco (43). Ella vivía en el caserío de Cashapampa, en el distrito de Cáceres del Perú, donde nadie sabía dar explicaciones sobre su paradero. De acuerdo a los parientes, la mujer venía siendo víctima de amenazas y temían que le haya pasado lo peor.

El personal del Área de Investigación de Trata de Personas de la Policía de Chimbote realizó la búsqueda de la pobladora en diversas localidades, pero no obtuvo resultados positivos. Al tener sospechas de que la mujer se encontraba sin vida, los agentes, con apoyo de canes especializados en búsqueda de restos humanos, recorrieron las zonas por donde solía desplazarse la mujer. Afligidos, los familiares pidieron a la Policía que sigan investigando.

PUEDE LEERSE: Asesinan a taxista por resistirse a asalto en Chimbote

La Policía continuó buscando y obtuvo información sobre una mujer con características similares a la desaparecida. Es así que, los agentes se trasladaron al Hospital Regional, donde hallaron a Rosi Nolasco, quien relató que durante los últimos meses estuvo trabajando como empleada doméstica y que tenía pensado regresar a su domicilio a fines de este año, pero que no tenía manera de comunicarse con sus parientes.

LE PUEDE INTERESAR