Un policía protagonizó un accidente de tránsito al conducir su motocicleta en aparente estado de ebriedad. El agente iba acompañado de una joven, quien sufrió graves lesiones tras el choque.
Sigue leyendo: Áncash: Exalcalde provincial de Recuay fallece en accidente de tránsito
El hecho se registró en la intersección de la avenida José Pardo con el jirón Elías Aguirre, en el centro de Chimbote.
Tras salir de una discoteca, el suboficial PNP Ernesto Villanueva Nuñez y Sophia Ruiz Mantilla, ambos de 24 años, viajaban en el vehículo menor, el cual impactó contra el automóvil que conducía Teodoro Carpio López (52).
La joven se llevó la peor parte debido a que sufrió graves lesiones. En un primer momento, fue trasladada al Hospital La Caleta, pero luego fue internada en una clínica.
Agentes del serenazgo intervinieron a Villanueva Nuñez, quien presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas y se encontraba de franco.
Te puede interesar: Áncash: Sujeto que asesinó a madre de familia por venganza deberá cumplir 21 años de cárcel
Celia Mantilla Blas, madre de la joven accidentada, sostuvo que pese a que su hija quedó grave tras el accidente, el policía no la auxilió e intentó darse a la fuga, pero los serenos lograron detenerlo.
“Mi hija tiene la pierna fracturada y deberá ser intervenida. El policía se quiso fugar, abandonó a mi hija, que quedó tirada en el suelo y fue auxiliada por el serenazgo”, mencionó la progenitora.
La madre exige que el policía asuma el costo del tratamiento de la joven, quien se encuentra en su último año de la universidad.