Efectivos pertenecientes a la Comisaría de Viva el Perú , detuvieron a dos dos individuos que atacaron a un efectivo policial causándole serias lesiones a fin de robarle su aparato celular; suceso registrado por inmediaciones de la calle Micaela Bastidas del Pueblo Joven Manco Ccapac del distrito de Santiago.

Antonio Monzón (37) y Guido Manga (26), son los agresores del suboficial PNP R.Q.A. A quien atacaron cuando se dirigía en bicicleta a su domicilio en traje de civil para luego ser sorprendidos por la tripulación de una unidad policial que patrullaba por la zona.

El efectivo policial agredido tuvo que ser auxiliado a una clínica local, donde fue atendido por el médico de turno quien lo diagnosticó policontuso a descartar fractura de hueso maxilar superior derecho, quedando en observación.

En tanto, durante el registro personal se encontró en poder de Marco Monzón, el celular de propiedad de la víctima, mientras que el otro sujeto portaba un arma blanca (cuchillo de cocina) escondido entre sus pertenencias.

Lo acontecido se puso en conocimiento del titular de la 2da Fiscalía Provincial Penal de Santiago, con quien se realizan las diligencias investigatorias de orden por el presunto delito contra el patrimonio – robo agravado.

TAGS RELACIONADOS