Una serie de disparos alertó a los vecinos de la avenida Alejandro Velasco en Cusco, muy cerca al aeropuerto del mismo nombre, donde un hombre falleció, luego de aparentemente, ser asaltado por dos personas que lograron darse a la fuga.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas, cuando la persona identificada como Ronald Pineda (33) se prestaba a abrir una agencia de compras por Internet que él regenta, cuando fue abordado por dos desconocidos.

Según testigos del hecho, tras un forcejeo se escucharon varios disparos, según la Policía en el lugar de los hechos habrían hasta 20 casquillos de proyectil, lo que da cuenta de la ferocidad del ataque.

Tras el ataque llegó la Policía y los Bomberos, que auxiliaron de emergencia al herido, quien estaba en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional del Cusco.

Hasta el sitio del tiroteo llegó personal policial calificado en peritaje e investigaciones, ellos se hallan registrando todo el lugar a fin de encontrar evidencias que ayuden a dar con el paradero de los supuestos atracadores.

TAGS RELACIONADOS