En la denominada ‘semana de representación’, el llegó hasta la ciudad de Cusco, donde se reunió con varias autoridades y dirigentes, a fin de ponerse al tanto de los principales pedidos de la ciudadanía al Legislativo.

MIRA TAMBIÉN: Cusqueños plantan flores en huecos de pista hacia Sacsayhuamán (VIDEO-FOTOS)

El cusqueño primero sostuvo una reunión con las autoridades y pobladores del distrito de San Jerónimo, donde se trató primordialmente el problema medioambiental que generan las ladrilleras ilegales en el lugar, luego se trasladó hacia el Gobierno Regional de Cusco para reunirse con el titular cusqueño.

Tras este cónclave el congresista se animó a declarar brevemente, respondiendo preguntas sobre su más reciente y polémico tuit, donde condenó las.

“Definitivamente el presidente debe mantener una postura y debe mantener la transparencia necesaria, esperemos que no existan hechos lamentables respecto a la conducción del Estado, ahí nosotros tomaríamos muy en cuenta estos hechos”, señaló.

Bellido sobre Castillo: “esperemos que no existan hechos lamentables respecto a la conducción del Estado”

Luego mencionó que el presidente puede reunirse con sus ministros a la hora que vea por conveniente pero las reuniones con personas vinculadas al sistema empresarial podrían generar suspicacias.

Sobre el tema de la vacancia presidencial tuvo comentarios más bien cautos, mencionó que ya se pronunciarán en breve a nivel bancada. Respecto a la vacancia eso está en balance todavía como lo ha manifestado el vocero de nuestra bancada, que en su momento tomará decisiones, no puedo salir de manera personal con una postura”, culminó.

DATO:

- El procurador general del Estado, Daniel Soria Luján, envió este lunes 29 de noviembre un pedido de información al secretario general de Palacio de Gobierno acerca de las reuniones que el, y otros altos funcionarios, habrían sostenido con empresarios en la casa ubicada en pasaje Sarratea, en Breña.

LO MÁS VISTO

SÍGUENOS EN YOUTUBE



TAGS RELACIONADOS