Capturan a agricultor acusado de ultrajar a su hija con habilidades diferentes
Capturan a agricultor acusado de ultrajar a su hija con habilidades diferentes

Agentes del orden pertenecientes al Departamento de Investigación Criminal de La Convención , en rápida acción capturaron a un sujeto, presunto autor del delito de violación de la libertad sexual en agravio de su hija, acción realizada en inmediaciones de un terreno agrícola ubicado en el distrito de Santa Ana.

Eugenio Llungure (40) es el individuo, quien el pasado 31 de agosto, presuntamente abusó de su hija que sufre de habilidades especiales en el interior de su domicilio, ubicado en el jirón Los Héroes de la ciudad de Quillabamba. 

La hermana de la agraviada, al percatarse del hecho, realizó la denuncia correspondiente, por lo que los efectivos policiales montaron un operativo para la captura, logrando intervenirlo mientras se hallaba realizando labores agrícolas.

Según la Policía, al momento de la intervención, el imputado indicó que se encontraba arrepentido del hecho, siendo conducido a las instalaciones de la Depincri - La Convención en calidad de detenido.

En tanto la agraviada fue sometida a exámenes correspondientes dispuestos por el representante del Ministerio Público, cuyos resultados servirán para continuar con las diligencias de ley.

TAGS RELACIONADOS