Dos hinchas cusqueñas de la Selección Peruana de Fútbol no hallaron mejor manera de celebrar el triunfo de la Selección Peruana frente a Paraguay, que meterse a la pileta de la Plaza Mayor del Cusco, y darse un chapuzón frente a la sorprendida mirada de locales y turistas.
Era la noche del último martes en Cusco, y el frío arreciaba en la ciudad, cuando acabó el encuentro que le dio el pase a repechaje a la Selección Peruana y los fanáticos locales salieron a celebrar a las calles, banderolas y tambores en mano se los vio en diferentes avenidas y plazas.
Sin embargo Romina y Grecia fueron más allá, y pese a estar prohibido se metieron a la pileta ornamental de la Plaza Mayor de Cusco, y se dieron un baño de agua helada, gritando y vivando por el combinado patrio.
“Sufrimos pero ganamos, el partido anterior nos tocó perder pero ahora nos tocó ganar, sí se puede, nos vamos Qatar”, señalaron en un vídeo que se hizo viral en poco tiempo, el mismo que recibió todo tipo de comentarios, unos a favor y otros en contra, por tratarse de una celebración en una pileta considerada patrimonio, ubicada dentro de un área monumental.