Efectivos pertenecientes a la Comisaría de Ocongate (), intensifican operaciones policiales para ubicar y capturar a un conductor partícipe de un accidente de tránsito (choque) que dejó el saldo de cuatro personas fallecidas; penoso suceso registrado, hoy martes a las 07:30 horas en el kilómetro 67 de la vía interoceánica Cusco – Puerto Maldonado, sector de Chacaspampa del distrito de Ocongate.

MIRA TAMBIÉN: César Acuña desde Cusco: “Yo no voy a entrar a robar ah, voy a entrar a trabajar”

El accidente de tránsito se produjo entre el vehículo  de  placa  de  rodaje  X1F-227,  y el vehículo camión de placa de rodaje V6U-924; como consecuencia del fuerte impacto fallecieron instantáneamente tres ocupantes del automóvil, siendo el cuarto ocupante auxiliado al Centro de Salud del distrito de Ocongate, donde falleció.

Asimismo, el conductor del vehículo camión se dio a la fuga. Durante las investigaciones iniciales se sabe que el vehículo sedán se dirigía de Cusco a Mazuco, conducido Henry Medina Figueroa (40) quien fue reconocido por sus familiares,  y el camión se dirigía de Mazuco a Cusco, al parecer conducido por la persona identificada como: Obal Quispe, quien se dio a la fuga.

La Policía logró identificar los tres cuerpos hallados en el vehículo, pertenecientes a: Manuel Villafuerte Huamán (28), Manuel Pancorbo Huarcaya y (46); Hernán Gamarra Huamantica (38), estos dos últimos, trabajadores de una conocida entidad financiera en Cusco.

De momento los restos están a la espera del titular de la Primera Fiscalía Penal de Quispicanchi y personal de Medicina Legal de Urcos; además lo acontecido fue comunicado al personal del Departamento de Investigación en Accidentes de Tránsito Cusco, para realizar las pruebas técnicas y determinar la responsabilidad de ambos conductores.

En tanto, la Policía a través de sus diferentes unidades comisarias, intensifica la búsqueda del conductor del camión que lejos de brindar el auxilio correspondiente a las víctimas se dio a la fuga.

TAGS RELACIONADOS