Christian Cueva, el díscolo jugador de la Selección Peruana de Fútbol, estuvo de paseo por Cusco, y llegó hasta Machu Picchu, lugar especialmente añorado por el volante, que incluso antes de su viaje se había tatuado parte del recinto inca en la pierna derecha.

MIRA TAMBIÉN: Los Transformers Cholos y Ar-Torito: Chatarra convertida en arte (FOTOS)

Muy emocionado, el seleccionado, llegó hasta el Santuario Histórico de Machu Picchu el pasado miércoles, cuando ingresó a visitarlo acompañado de su esposa Pamela López, quien se mostró cariñosa y feliz junto al jugador en todo momento.

“Agradecido a todos por el cariño, me siento muy feliz de conocer lo mejor de nuestro país, arriba Perú”, dejó escrito Christian Cueva en el libro de visitas de Machu Picchu, luego de recorrer la antigua ciudad inca.

UN SUEÑO, UN TATUAJE.

Tiempo atrás el volante de la ’Bicolor’, mostró, a través de sus redes sociales, un tatuaje que se había hecho en honor a Machu Picchu. El tatuaje fue hecho en la pierna derecha del jugador de fútbol y en él lucía la plaza principal del recinto así como el Templo del Sol y el Intihuatana.

Sobre la imagen de Machu Picchu, y a modo de adorno, pidió que le recreen la figura de un cóndor andino y debajo una pequeña pobladora cusqueña interpretando una quena andina, el proceso de creación del tatuaje y su acabado fue compartido por ’Aladino’ a través de su Facebook e Instagram.

Christian Cueva y su esposa además llegaron hasta las Salineras de Maras, pasearon por la ciudad de Cusco y llegaron hasta los principales atractivos de la Ciudad Imperial. Uno de los momentos más jocosos fue cuando Cueva abordó el tren Hiram Bingham hacia Machu Picchu, donde armó toda una fiesta al ritmo del ’Cervecero’ tema que bailó junto a personal de la operadora de trenes.

DATO:

- Tras sus breves vacaciones, y paseo por Cusco, el peruano ahora tendrá que volver al Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí, donde juega como mediocentro ofensivo.


TAGS RELACIONADOS