La conferencia magistral “Management 2021: Retos gerenciales para las empresas de Cusco” se realizará este este jueves 4 de marzo a las 11:00 a. m. vía Zoom. El evento contará con la presentación de Otto Regalado, jefe del área académica de Marketing de ESAN Graduate Schoof of Business y profesor del MBA.  También se hará presente Eddy Morris, director del MBA.

LEA TAMBIÉN: Cusco: 13 candidatos al Congreso fueron excluidos por mentir en sus hojas de vida

Durante la presentación se realizará un análisis de los principales sectores económicos de Cusco, se plantearán los principales retos gerenciales para las empresas de la región en el contexto actual y se detallarán nuevas oportunidades de negocio que aparecen en esta coyuntura, considerando las nuevas características del consumidor peruano.

Los asistentes también conocerán la oferta educativa que ofrece ESAN en Cusco, con especial énfasis en su programa MBA, cuya inauguración será el 11 de setiembre de 2021. Para más información de la conferencia y la oferta académica de ESAN contactar con Susana Morán al 944462683  o al correo .

El MBA de ESAN que se dictará en Cusco ofrece una propuesta renovada. Como parte del programa, los participantes podrán contar con un diploma de especialidad adicional al grado de Magíster, siendo ESAN la única escuela en ofrecer esta posibilidad. Las nuevas especialidades para el 2021 son: Agile Management, Metodologías Ágiles, Transformación digital, Sostenibilidad, Marketing Digital, entre otras.

Otros beneficios que ofrece el MBA son los servicios gratuitos del ESAN Innovation Hub, un ecosistema emprendedor dónde los alumnos y graduados del MBA pueden desarrollar sus proyectos de negocios, y el ESAN Alumni Career Services, área encargada del relacionamiento entre alumnos y graduados de las maestrías de ESAN con el mundo empresarial.

TAGS RELACIONADOS