Personal policial perteneciente a la División de Investigación Criminal, Oficina de Criminalística, Alta Montaña y de la Comisaría Urubamba (Cusco), hallaron un cadáver de sexo masculino, presuntamente perteneciente a Alberto Fedele (30), turista reportado como desaparecido desde el 04 de julio pasado.

El extranjero perdió todo contacto luego de dirigirse en caminata a la laguna Jucuycocha, en el nevado de Chicon, en la provincia de Urubamba, desde entonces era intensamente buscado por las autoridades y sus familiares.

Es así que, tras aviso por parte de pobladores, los agentes del orden se constituyeron a las faldas del nevado Chicon - Urubamba, y ubicaron un cadáver con sus respectivas prendas de vestir, con una mochila y una billetera.

También se le encontró una copia de pasaporte y una tarjeta a nombre de Alberto Fedele, y dinero en efectivo, asimismo, en el bolsillo derecho de la casaca hallaron un celular marca Realme, además de otros enseres de la víctima.

Se presume que la causa de su muerte, habría sido por desbarrancamiento por la posición final de su ubicación. Por disposición del fiscal de la Primera Fiscalía Provincial de Urubamba, el cadáver fue internado en la morgue central de Cusco, para realizar la respectiva necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS