Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Ollantaytambo (Cusco), continúan con las labores de investigación tras la fatídica muerte de un turista de nacionalidad brasileña, quien pereció en interior de un vagón de tren; suceso registrado en la ruta de Machu Picchu - Ollantaytambo.

Clederson Marqués (37), es el visitante que perdió la vida en el interior de un vagón del tren en la ruta de Machupicchu-Ollantaytambo. La Policía tomó conocimiento del hecho a mérito de una llamada por parte del personal de seguridad de la empresa de la estación de trenes Ollantaytambo refiriendo que en uno de los vagones habría fallecido una persona de sexo masculino.

Motivo por el cual personal PNP se constituyó al lugar antes mencionado, y una vez en el coche turístico Vistadome N° 1503 del tren 75 de la empresa Perú Rail, observaron una persona en posición de cúbito dorsal sin signos vitales.

Se supo que el fallecido se encontraba en el asiento N° A-6 del coche em mención, y por versión de testigos, repentinamente se desvaneció y convulsionó, agentes del orden al entrevistarse con el médico generalista diagnosticó que el fallecido habría sufrido un paro cardíaco; además, según referencias, el occiso sufría de mal de altura.

TAGS RELACIONADOS