Tras labores de inteligencia, agentes Antidrogas de Cusco, decomisaron una gran cantidad de marihuana y alcaloide de cocaína y detuvieron a un sujeto por inmediaciones de urbanización Santa Martha del distrito de San Jerónimo.

Richard Alvitez (40), es el individuo que mostraba actitud sospechosa, observando a todos lados, siendo intervenido y durante el registro personal preliminar se le encontró restos de hierba verdusca con características de cannabis sativa marihuana, asimismo, se le halló una bolsita con una sustancia de color cristalino pulverulenta, al parecer alcaloide de cocaína, siendo así que el intervenido en la entrevista inicial aceptó dedicarse a la venta de drogas.

Posteriormente el intervenido, en forma voluntaria, condujo al personal PNP a su domicilio en cuyo interior de hallaron bolsas grandes conteniendo un total de 15 paquetes circulares que contenían restos, tallos y hojas secas al parecer cannabis sativa (marihuana).

Los agentes al realizar la prueba de campo obtuvieron como resultado positivo para marihuana, haciendo un peso preliminar aproximado de 33.278 kilogramos, igualmente 115 gramos de alcaloide de cocaína.

La Policía al proceder con el registro en uno de los ambientes, encontró una balanza digital de peso, una balanza gramera y una romana pequeña color rojo, comunicándose de los pormenores de la intervención y hechos, al fiscal Antidrogas de Cusco, quien dispuso que personal prosiga con las diligencias a fin de establecer las responsabilidades penales que correspondan.

TAGS RELACIONADOS