Gracias a la denuncia que presentó la Municipalidad Provincial del , ante la Comisaría de Zarzuela y representantes del Ministerio Público, se intervino a dos trabajadores permanentes que presuntamente sustraían productos del almacén del Programa de Complementación Alimentaria de la Comuna Central, ubicado en el asentamiento humano Mañahuañunca.

El gerente de Desarrollo Humano y Social, Ronal Caballero, lamentó el hecho y señaló que no se permitirá actos ilícitos. Igualmente, explicó que se está brindando la información respectiva al Ministerio Público, para que pueda realizar los trabajos de investigación.

Como gestión municipal estamos dando todas las facilidades, porque queremos que se esclarezca este tema en beneficio de la población, ya que los productos presuntamente hurtados, son necesitados por muchas familias en estado de pobreza extrema”, añadió.

MIRA: El Santuario Histórico de Machu Picchu cierra sus puertas de manera indefinida

La denuncia fue formulada por la responsable del Programa de Complementación Alimentaria, quien dio parte del hecho a la PNP y al Ministerio Público, quienes se constituyeron hasta el almacén, donde encontraron en flagrancia de delito a dos servidores de la Municipalidad del Provincial del Cusco, precisó la procuradora pública municipal, Yajaira Alatrista.

Así mismo, manifestó que la Procuraduría de la Municipalidad Provincial del Cusco está colaborando en todas las investigaciones que viene realizando el Ministerio Público: “En todas las diligencias correspondientes estamos presentes, con el fin que se puedan esclarecer estos hechos”, por último dijo que la Comuna Central iniciará las sanciones administrativas respectivas.

También puedes leer Diresa Cusco pide denunciar venta de Chocotón y Panetoncito de D’onofrio (FOTOS)

VIDEO RECOMENDADO:

TAGS RELACIONADOS