El gerente regional de , Fredy Deza, dio a conocer un nuevo plan de trabajo para continuar con el proceso de reactivación económica, se trata de la nocturno y amazónico, con la finalidad de diversificar la en toda la región, teniendo presencia en las 13 provincias.

MIRA TAMBIÈN: Cusco: restauran tramo de Camino Inca que llega hasta Ecuador y Colombia (FOTOS)

“Cusco como centro histórico cuenta con bastantes atractivos, además de sus iglesias y calles, pero en esta oportunidad todo esto se disfrutará en horas de la noche, este tipo de turismo se implementará muy pronto”, manifestó el funcionario.

También destacó que vienen trabajando un tipo de turismo y oferta amazónica, ya que Cusco actualmente cuenta con el 50% de su territorio en la Amazonia, asimismo cuenta con comunidades nativas que se encuentran llenas de historia, tradición, costumbre y sobre todo con una artesanía autóctona de la zona.

MIR: Está decidido: No se aumentarán entradas para visitar Machu Picchu (VIDEO)

“Hemos conversado con nuestros representantes de las comunidades nativas quienes están encantados de recibir a los turistas y dar a conocer sus vivencias. Vamos a luchar contra esta pandemia a través de una reactivación con cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad y planes de vigilancia, primero en nuestros destinos turísticos como la ciudad de Machu Picchu, el Valle Sagrado de los Incas y luego nuestra Amazonía”, concluyó.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en CHINA: Millones de personas confinadas por VARIANTE DELTA

TAGS RELACIONADOS