Gianluca Lapadula, referente indiscutible de la Selección Peruana buscaría distenderse un poco luego de la desclasificación al Mundial Qatar 2022, y alistaría sus maletas para visitar Cusco en medio de sus fiestas jubilares.
Hasta el aeropuerto Alejandro Velasco Astete llegó un buen número de fanáticos y hombres de prensa, al saberse sobre el arribo del jugador del Benevento de Italia, en el lugar no se sabe con precisión la hora de llegada del delantero.
Se supo que el ‘Bambino’ viaja con su esposa y toda su familia, y que tendría planeado visitar varias ciudades del interior a fin de promocionar su reciente libro autobiográfico: ‘Lapadula, mi historia, mis goles, mi sangre’, que saldrá a la venta de la mano de la editorial Aguilar.
Recientemente Gianluca Lapadula fue invitado por la Cámara de Comercio de Cusco para ser el nuevo ‘Embajador de Cusco’, desde dicha institución confirmaron a Correo que se comunicaron con el representante del jugador y reafirmaron el compromiso de apoyo y llegada.