Alrededor de 500 familias de localidades del área de influencia de la empresa ferroviaria fueron beneficiadas con esta campaña solidaria que, como años anteriores, llevó abrigo y alimentos a familias de comunidades de su área de influencia de PeruRail en las regiones de Cusco, Puno y Arequipa.

MIRA TAMBIÉN: Monitoreo biológico en Choquequirao muestra increíbles criaturas (FOTOS)

Esta campaña se hizo con el objetivo de apoyar a alrededor de 500 familias quienes se han visto perjudicadas debido a las bajas temperaturas. Las familias de las comunidades de Suttoc, Ccayoca, Tambo Cañahuas, Pampa Cañahuas, Sumbay, el anexo de Pillones, Laro y Cayco recibieron frazadas y canastas de alimentos que servirán para mitigar los efectos de las bajas temperaturas que aquejan a muchos peruanos.

Asimismo, las familias agradecieron a la empresa por su apoyo en estas comunidades, a través, de acciones solidarias como esta, además de los programas de responsabilidad social que alientan el fortalecimiento de capacidades, la inclusión de género, el cuidado y preservación del ambiente, la seguridad y cuidado de la vida, y la valoración de la identidad.

PeruRail es la principal empresa encargada de trasladar locales y extranjeros hasta el distrito de Machu Picchu Pueblo, también cuenta con vagones de carga de alimentos y enseres de los habitantes de la zona.

TAGS RELACIONADOS