Machu Picchu
Machu Picchu

Por tercer año consecutivo y a poco tiempo de haberse reabierto al turismo nacional e internacional, el Parque Arqueológico de Machu Picchu, ganó el premio: ‘Atracción turística líder en América del Sur 2020’, en una concurso mundial organizado por los World Travel Awards.

La organización creada en 1993, recoge los votos de millones de personas a nivel mundial y elige a lo mejor de la industria del turismo en los cinco continentes, constituyéndose como uno de los indicadores más fiables a la hora de otorgar un reconocimiento de talla mundial.

Es así que recientemente anunciaron a los ganadores de la presente edición, entregando uno de los premios más cotizados a Machu Picchu, que concursó con otros destinos mundiales como: el Salto Ángel, Venezuela; Desierto de Atacama, Chile; Cristo Redentor, Brasil; Cataratas del Iguazú, Argentina; La Compañía de Jesús, Ecuador, etc.

Cabe mencionar que Perú también compitió en otras categorías como: Destino de crucero líder en América del Sur, Destino cultural líder en América del Sur, Destino verde líder en América del Sur, Destino culinario líder en el mundo, etc. Resultando ganador en varias categorías.

World Travel Awards se estableció para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. En la actualidad, la marca es reconocida mundialmente como el principal sello de excelencia de la industria.

DATO:

-El último 02 de noviembre el Santuario Histótico de machu Picchu reabrió sus puertas a los visitantes, que podrán conocer el tractivo de manera gratuita hasta fin de año, como indicaron desde el Ministerio de Cultura.

TAGS RELACIONADOS