Efectivos policiales de la Comisaría de Cachora (Abancay), a mérito de una llamada telefónica, por lugareños del sector de Colmena Baja, se trasladaron al lugar, luego del desprendimiento de un árbol de eucalipto que aplastó una vivienda, donde se encontraba una madre gestante.
MIRA TAMBIÉN: Dos niños fallecidos y otros más heridos deja caída de rayos en Andahuaylas
Ante el hecho el personal policial se constituyó al lugar a prestar auxilio y constató una vivienda con el techo aplastado por un árbol de eucalipto. en cuyo interior se encontraba la persona de Edith Zevallos (36), recostada cerca a la puerta principal del inmueble, presentando sangrado de herida expuesta del antebrazo lado derecho.
Luego se estabilizarla, la gestante fue auxiliada de emergencia y trasladada al Centro de Salud de Cachora, para ser atendida por personal de Salud, siendo diagnosticada con una fractura de tendones en el antebrazo derecho y herida expuesta en el encéfalo craneano a la altura de la frente.
Se supo que, por la gravedad de sus heridas, la víctima fue trasladada al Hospital Guillermo Díaz de la Vega Abancay para las atenciones correspondientes y estabilización, que no comprometa al bebé que lleva consigo.