Menor de tres años es hallada descuartizada en Cusco
Menor de tres años es hallada descuartizada en Cusco

Luego de la captura de un padre de familia, acusado de matar y botar al río a su hija de tan solo tres años y a su exconviviente, el cuerpecito de la menor fue hallado por la Policía de Urcos en Cusco.

Para sorpresa de los agentes del orden que peinaban la ribera del río Vilcanota, una a una fueron encontrando partes del cadáver de la menor Ani María Turpo (03), en inmediaciones del cerro Wiracochan en la comunidad de Paroccan.   

Según la Policía primero se halló el tórax, luego los miembros inferiores para después encontrar la cabeza sumergida en las aguas del citado río.

El hallazgo fue de conocimiento del representante de la Fiscalía Provincial Penal de Urcos, y en presencia de los familiares de la menor, quienes la reconocieron en el lugar, los restos fueron trasladados hasta la instalaciones de la Morgue de Urcos para las pericias correspondientes.   

LA HISTORIA. Esta historia que va tomando tintes demasiado extraños comenzó el pasado 13 de octubre, cuando vecinos y familiares de las víctimas denunciaron su desaparición. Dias después la Policía detuvo a Rafael Turpo (22) principal sospechoso de la muerte de Yolanda Huaccamayta (24) y de su hija de tres años.  

Cabe señalar que después de los interrogatorios de ley, el sujeto en mención habría aceptado ante la Policía haber ocasionado la muerte de la señalada mujer y de su hija, citando que en medio de una discusión le propinó un golpe y las mandó al río. Esta teoría será contrastada por la Policía frente a los últimos indicios hallados en la zona.   

DATO:

El presunto parricida y feminicida permanece detenido por orden del fiscal de turno y se le sentenciaría a prisión preventiva en lo que duren las investigaciones. 

También puede leer: