pertenecientes a la Comisaria de San Jerónimo , lograron decomisar una regular cantidad de marihuana, acondicionada en cuernos de toro, listos para ingresar al Establecimiento Penitenciario de Varones Qenccoro de la Ciudad Imperial.

MIRA: Elecciones 2021: ¿cuándo se realizará la segunda vuelta electoral?

Erika Quinallata (21), es la mujer detenida por el presunto delito contra la administración pública, ingreso indebido de al parecer cannabis sativa (marihuana), al interior del único reclusorio de Cusco.

La detención se produjo en circunstancias que personal del Inpe realizaba la revisión de paquetes a la intervenida, que trasladaba un saco de polietileno en cuyo interior se encontraron 100 unidades de cachos de res, de las cuales siete contenían sustancias entre tallos, hojas y semillas secas de marihuana.

Los cuernos se hallaban taponados con materiales rústicos, llegando a extraerse una regular cantidad de droga que fue lacrada y trasladada en cadena de custodia hasta la Comisaría San Jerónimo para las diligencias de ley.

MIRA: Estudio asegura que la mayoría de enfermos de coronavirus continúa con algún síntoma medio año después

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso se realicen las diligencias de orden, asimismo la intervenida se encuentra en calidad de detenida, para proseguir con las acciones de investigación.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?

TAGS RELACIONADOS