Peritos de la Unidad de Investigación Criminal y de la Oficina Regional de Criminalística - Cusco, realizan la debida inspección técnica policial para determinar las causas del deceso de un joven músico hallado en el sector Fahuayoc, comprensión del distrito de Taray de la provincia de Calca, en la región Cusco (Perú).
Mauricio Concha Sucnier (22), es el joven hallado sin vida en una pendiente. Presuntamente habría tenido una caída hacia un abismo de 80 metros aproximadamente. Se desconocen si se trata de un accidente o un homicidio.
Personal de la Comisaría de Pisaq al constituirse al lugar juntamente con el representante del Ministerio Público, realizaron las diligencia de levantamiento del cadáver, el médico legista diagnosticó como presuntivo de muerte un cuadro de “poli traumatismo severo, paro respiratorio, entre otros”, disponiendo su traslado a la Morgue Central de la provincia de Calca.
Las diligencias se vienen llevando a cabo con participación del titular de la Segunda Fiscalía Provincial de Calca; en tanto personal de investigación de crímenes realizan las labores de su competencia a fin de establecer fehacientemente las causas del deceso del joven ciudadano.
La Policía investiga si el muchacho pereció en la zona o fue arrojado desde lo alto de la carretera Cusco - Pisaq, terminando al fondo de la pendiente. En vida Mauricio Concha se dedicaba a la música y a interpretar el violín en bandas tradicionales de Cusco, su familia exige una pronta investigación de los hechos.