Sachi Fujimori, hermana de la candidata presidencial, Keiko Fujimori, llegó el último jueves a la ciudad de Cusco, donde participó de varias reuniones proselitistas y hasta salió en caravana a recorrer la ciudad.

MIRA TAMBIÉN: El inca y la coya se casan en Cusco: una historia de amor y resistencia (VIDEO)

Sachi Marcela llegó arribó en horas de la mañana, para reunirse con pobladores de comunidades, luego congregó a los partidarios de Fuerza Popular en inmediaciones de la calle Saphy en el Centro Histórico de Cusco, de donde salió una caravana por la ciudad.

“Estuve en una comunidad escuchando y viendo las necesidades del pueblo, ahora vamos a realizar una caravana y luego vamos a ir a visitar a unos artesanos, estaré hasta el viernes, de ahí me voy a Puno”, refirió.

También señaló que ve con mucha preocupación el sector económico y turístico en Cusco, ya que ella no recordaba ver tantas tiendas y restaurantes cerrados, lo cual significa que la reactivación económica en este rubro está tomando más de lo que debería.

Sobre los puyazos entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, e incluso el ataque por parte de los partidarios del partido Perú Libre a un sector de la prensa, la hermana de Keiko Fujimori citó que estos actos deben de parar, llamando a la calma a ambas tiendas políticas.

“Ambos candidatos tienen que prepararse para enviar los mensajes y propuestas que el país necesita escuchar, seamos propositivos, vayamos por la unidad, esperanza, es lamentable cualquier tipo de violencia eso nunca nos va a llevar a ningún sitio, los ánimos están muy caldeado pero vayamos con ánimo de progreso”, concluyó.

Sachi Fujimori ha tenido una participación cada vez más activa en la campaña de Keiko Fujimori. Anteriormente visitó Chiclayo y ahora visitará ciudades del sur del Perú.


TAGS RELACIONADOS