La madrugada del último jueves un conductor de un tráiler perdió el control de su vehículo en la ruta Abancay - Challhuanca en la Región Apurímac, despistando su unidad, que quedó suspendida de un puente.

MIRA TAMBIÉN: Comuneros de Espinar bloquean vía a Las Bambas y exigen 20 tractores a la mina (FOTOS)

El hecho se registró en el llamado Puente Chontay, perteneciente a la localidad de Acopampa, donde un tráiler que hacía su paso por el lugar se salió de la vía despistándose hacia el río Pachachaca.

Tras lo ocurrido otros transportistas y pasajeros que pasaban por esa ruta dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al sector rescatando al piloto de la unidad, que se hallaba suspendido en el interior de la cabina.

Las imágenes de lo ocurrido se viralizaron rápidamente, los internautas comentaron sobre la buena fortuna del conductor, que pese a haberse despistado, quedó colgado en el aire junto a su vehículo, aminorando todo tipo de daños.

Este puente es lugar de constantes accidentes de tránsito, como el ocurrido en mayo del 2020, cuando una familia de cuatro integrantes pereció al despistar su camioneta hacia el referido río.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

CORREO | Tráiler queda suspendido de puente
Tráiler queda suspendido de puente

TAGS RELACIONADOS