Tres adultos y un menor iban a bordo de camioneta en que se halló estupefaciente en la zona de Limatambo

Tras una labor coordinada entre agentes del Departamento Antidrogas de Cusco y la Dirección de Inteligencia Nacional de Lima, se intervino a tres sujetos por ser presuntos autores del traslado de más de 24 kilos de pasta básica de cocaína en el interior de la camioneta en que se desplazaban.

Alfredo Escalante (30), Quintín Pérez (40) y Froilán Pérez (40), son intervenidos por el presunto delito contra la salud pública – tráfico Ilícito de drogas y junto a ellos también estaba como ocupante un menor de 10 años de edad.

La acción policial se produjo en el sector conocido como Sauceda del distrito de Limatambo, donde la Policía intervino el vehículo con placa de rodaje C9J-196 y al efectuar el registro se encontró en el piso de la cabina del vehículo, paquetes que al ser sometidos a la prueba con el reactivo correspondiente dio positivo para alcaloide de cocaína.

Los intervenidos y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones del Depandro Cusco, donde se realizó las coordinaciones con el representante del Ministerio Público y se procedió a buscar dentro de la camioneta, hallándose 23 paquetes tipo ladrillo, haciendo un peso total de 24.385 kilogramos de pasta básica de cocaína.

Las personas intervenidas se encuentran en calidad de Detenidos, el vehículo queda incautado y la droga comisada, el menor fue puesto a disposición de la fiscalía de familia, con conocimiento y coordinación del representante del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS