César Palomino (37), denunció ante la policía que uno de sus empleados había desaparecido con un canguro conteniendo 10 mil soles que eran de la venta de alimento para animales. Policías de la Seincri de la comisaría de Huancayo lo buscaron hasta ubicarlo. Los detectives localizaron a su pareja y el sujeto fue capturado poco después. El detenido Keith Cóndor Fretell (18), dijo que otros le robaron todo el dinero.
A las 13:00 horas, el negociante César Palomino, refirió que fue víctima de hurto cerca al mercado Modelo en Huancayo, cuando repartía su mercadería. Su empleado Keith, quien tenía pocos días de laborar, se llevó el dinero. Los policías de la comisaría de Huancayo, primero ubicaron su vivienda en El Tambo, luego localizaron a su enamorada y así descubrieron que vivía en Pilcomayo.
Después de buscar por varios lugares, los agentes conocieron que Keith había llamado a su pareja y fueron a buscarla, logrando descubrir que el sospechoso estaba por el mercado Mayorista donde lo atraparon. Keith estaba acompañado de una prima.
Al ser interrogado sobre el robo del dinero aceptó que se llevó el canguro con dicho monto, sin embargo dijo que otros desconocidos le robaron.
VEA ESTO: Celular fue lo que delató a sujeto que ingresó a centro educativo disfrazado de escolar (VIDEO)