Camioneta con candidato y militantes que iban de campaña caen a pendiente

Edil con su comitiva ruedan por abismo en el poblado de Huari
Camioneta con candidato  y militantes que iban de campaña caen a pendiente

Camioneta con candidato y militantes que iban de campaña caen a pendiente

14 de Septiembre del 2018 - 09:31 » Textos: Rosario Rodriguez » Fotos: Rosario Rodriguez

La muerte rondó. En una angosta curva, la camioneta de color azul, se despistó y rodó por una pendiente de más de 20 metros. El candidato Félix Chalco Medina del Movimiento Regional Ayni quien postula para la alcaldía del distrito de San Marcos de Rocchac de la provincia de Tayacaja, junto a otros seis simpatizantes volcaron con la camioneta donde viajaban. Los que iban en la tolva llevaron la peor parte y resultaron con fracturas.

El postulante al sillón edil y sus acompañantes que iban a realizar una campaña, fueron socorridos y evacuados a una clínica de Huancayo. El accidente ocurrió a las 10:30 horas en el poblado de Huari, muy cerca del distrito de Rocchac.

SALVAN. Los siete heridos fueron atendidos en la clínica Santo Domingo, dos de ellos Elvis Inocente Ramón (37), negociante y Ángel Ramón Llulluy (40), resultaron con fracturas en los brazos. En tanto, que los otros cinco y el candidato Félix Chalco fueron dados de alta. La mañana de ayer, los familiares de Elvis Inocente mostraron su malestar porque suspendieron la operación del negociante, los médicos informaron que loa instrumentos quirúrgicos no estaban esterilizados. Poco después, representantes el nosocomio les pidieron las disculpas del caso y separaron de sus labores al personal que no esterilizó dichos instrumentos. “La camioneta se volteó en una curva, nosotros salimos volando”, relató Ángel Ramón quien tiene fractura de la clavícula izquierda.

INTERNADOS. Hace cuatro días ocurrió el accidente. El candidato continúa con su campaña política. Dos heridos siguen internados.

Lo más leído