Retornaban a sus hogares para pasar el Día de la Madre con sus familias, sin imaginar que, este viaje, sería el último.
Un miniván se despista por las vías de la provincia de Castrovirreyna y deja como saldo, según registro de la Policía, cuatro fallecidos y cinco heridos.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO A PUERTAS DEL DÍA DE LA MADRE
A 150 metros de distancia de la trocha carrozable Cocas - Castrovirreyna (por inmediaciones del kilómetro H2 + 44), yacía hecho pedazos y aplastado el vehículo (miniván) de placa N° BBA-374.
Esta imagen era acompañada con la presencia de cuatro cadáveres y cinco personas heridas, siendo uno de los lesionados, el adolescente de iniciales A.T.B. (17), quien era el que conducía el vehículo al momento del siniestro.
Al accidente, que ocurrió pasada las 16:00 horas, llegaron los efectivos policiales de la Comisaría de Castrovirreyna, quienes, con colaboración de pobladores de la zona, lograron auxiliar a los heridos y recuperar los cuerpos sin vida de cuatro personas.
Asimismo, al lugar llegó personal del centro de salud de Castrovirreyna, quienes procedieron a dar auxilio a los heridos, los que fueron identificados como Rubén Landeo Chire (41), Camilo Capcha Crisóstomo (57), Margarita Cabrera Tornero (43), Victoria Bautista Ascona (50), y el adolescente antes mencionado.
Por la gravedad de las heridas, los cinco fueron trasladados de inmediato el Centro de Salud de Castrovirreyna, y de ahí, a un hospital cercano.
De igual forma, el personal de salud llegó a identificar a los fallecidos: Marina Marcelina Ñáñez Ascona (47), Carlos Chire Huarcaya (39), Reyna del Pino Laura y Rosa Huaranca Apaza (40).
Tras ser recuperados, los cadáveres fueron llevados por la Policía al centro de salud para la necropsia de ley.
TAMBIÉN PUEDES VER: Administrador es inhabilitado por más de 2 años de la función pública en Municipio de Yauli
El fiscal de turno de la sede de Castrovirreyna, Johnny Bernardo Torres Castillo, será el encargado de investigar el caso.