Choque de auto y moto.
Choque de auto y moto.

La región Huancavelica registró accidentes de tránsito. Si bien no hay fallecidos reportados, la lista de heridos supera la media docena de personas.

Heridos son trasladados a nosocomio.
Heridos son trasladados a nosocomio.

CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN VÍA IZCUCHACA - HUANCAVELICA

En horas de la mañana, ocurrió un accidente de tránsito en el kilómetro 54 + 200 de la carretera Izcuchaca - Huancavelica (lugar denominado Los Ángeles de Ccarahuasa.

Eran más de las 08:40 horas cuando una moto de placa Nº 4816-6W y un auto de placa N° Y1H-375 chocaron, lo que dejó como saldo tres heridos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Observan proceso de selección de obra vial en Huancavelica

Entre los heridos está el conductor de la moto Jenrry Bonifacio Gala Mallco (25), Romali Elizabeth Atalaya Sánchez (64) y Juan Carhuallanqui Huamán (81), quienes ingresaron a las instalaciones del hospital de Huancavelica.

DESPISTE Y VOLCADURA EN CARRETERA DE PAZOS

Pasada las 11:30 horas, policías de Pichos son informados que, por inmediaciones del kilómetro 14+980 de la carretera de Pazos - Pichos, el auto de placa N° A0V-306 se había despistado para luego sufrir una volcadura hasta caer una distancia de 15 metros.

TAMBIÉN PUEDES VER: 124 covidiotas no aprenden y asisten a reuniones en Huancavelica

En el lugar de los hechos estaba Rosa Nancy Parejas Huanasca (37), quien informó a los policías que los heridos fueron llevados al centro de salud de Pazos.

En el establecimiento de salud, los heridos fueron identificados: Ana Soraya Renojo Torres (33), con diagnostico policontuso; Raúl Juan Quispe Ibarra (34), con policontuso; la menor de iniciales K.Q.R (06), con policontuso; y Jenny Mónica Quispe Huanasca (34), quien fue referida a la Clínica Huancayo por la gravedad de las lesiones.

Posteriormente, los otros dos heridos también fueron referidos al nosocomio de Huancayo por la gravedad de las heridas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Allpas, una comunidad en Huancavelica sin vías habilitadas ni internet

Cabe precisar que ambos casos están siendo investigados por los fiscales que estaban de turno el fin de semana.

Los conductores de los autos están en calidad de detenidos para las diligencias del caso y para la investigación de la Fiscalía.